Cuando te da rabia ver a alguien... ahí hay una pista

Hola máquina,

¿Nunca has sentido una punzada al ver a alguien lograr algo?
Esa mezcla entre admiración y rabia…

Eso que llamas “envidia” no es tan malo.
Es un espejo.

No envidias a todo el mundo.
Solo a quienes están haciendo algo que tú desearías estar haciendo.

El problema no es sentirlo.
El problema es no aprovecharlo.

Porque si lo usas bien, esa envidia te muestra lo que quieres.
Te marca dirección.

Y cuando lo tienes claro,
deja de doler.

La envidia no se combate con moralidad.
Se combate con acción.

Un abrazo,
Albert Puig Segura
Invierte con Albert